Halcon Viajes > Viajes

Viajes

Viajes

En Halcón Viajes siempre pensamos en nuestros clientes. Para ofrecerles el mejor servicio en la venta de viajes, un equipo de profesionales se encarga diariamente de mantener actualizadas las mejores ofertas de viajes a nivel nacional e internacional siempre respaldados por el apoyo incondicional de nuestra principal mayorista Travelplan.

Procuramos siempre destacar las mejores ofertas de viajes para que nuestros clientes puedan disfrutar de un producto con la mejor relación calidad/precio del mercado. Cada una de nuestras ofertas de viajes ha sido incorporada a www.halconviajes.com con el ánimo de facilitar la búsqueda a nuestros clientes.

Siendo el objetivo final la satisfacción del cliente, en Halcón Viajes nos preocupamos por que nuestros viajes ofertados cubran siempre las necesidades de tiempo y económicas del cliente, ofreciendo una amplia gama de posibilidades en islas, nacional, Europa, Caribe, etc. Porque para nosotros Vd. es lo primero, le ofrecemos siempre lo mejor

Viajes - Vuelos - Hoteles - Alojamientos - Vacaciones

Reservas 807 227 222

Coste de la llamada 0,81 centimos de € minuto desde red fija y 1,08 € desde red móvil

Viajes Halcón S.A.U, CIF A-10005510, con domicilio en Llucmajor, Carretera Arenal a Llucmajor Km 21,5 Poligono Son Noguera inscrita en el Registro Mercantil de Palma de Mallorca, Tomo 2032, Libro 0, folio 120, Hoja PM-45899, inscripción 2ª. - C.I -BAL 478.

Viajes