¿Preparado para unas vacaciones de ensueño en destinos isleños? A continuación, te presentamos Canarias y Baleares.
Bañado por el salvaje océano Atlántico, el archipiélago canario posee un encanto muy especial que enamora y seduce con gran facilidad. Imponentes volcanes, dunas, paisajes lunares, playas asombrosas de arena negra, roja y dorada, pueblos coquetos y ciudades llenas de arte y cultura hacen de las Canarias, un destino sin igual. Y, por supuesto, no hay que olvidar la “eterna primavera” en la que viven los canarios, ya que el clima es de lo más agradable durante todo el año.
En Canarias, tienes la magnífica oportunidad de visitar Tenerife, una isla conocida por el Carnaval de Santa Cruz y vigilada por el gigantesco Teide que posee playas con arenas que varían del color amarillo al negro; Fuerteventura con sus playas ideales para la práctica de surf, caletas, acantilados y paisajes desérticos; y Gran Canaria, donde destacan las playas de arena blanca y lava negra, las dunas, el interior rural y montañoso y la ciudad de Las Palmas.
Al otro lado de España, frente al este de la península ibérica, se encuentran las mediterráneas islas Baleares. Este archipiélago alberga una gran riqueza histórica, cultural y natural. Además, también posee una gastronomía exquisita y deliciosa, siendo la ensaimada el producto estrella de la cocina balear.
En Mallorca, la más grande de las Baleares, te esperan muchas maravillas. La catedral, conocida como “La Seu”, te da la bienvenida en la bahía de Palma, la capital. El casco antiguo medieval con sus callejuelas y el paseo marítimo vigilado por el Castillo de Bellver te invitan a conocer Palma, mientras que la Serra de Tramuntana te mostrará paisajes naturales increíbles y pueblos tradicionales. Recuerda también disfrutar de sus playas de arena blanca en el sur de la isla y las calas de piedras a los pies de la Serra.
Más tranquila y sencilla es Menorca. Dunas arenosas y pinares te conducirán a playas fantásticas y, por otra parte, en la abrupta costa norte te esperan acantilados y calas. Tampoco debes perderte Mahón y Ciudadela, dos localidades sensacionales.
¿Qué islas te apetece más conocer?
Combina diversión y descanso. Déjate cuativar por nuestras maravillosas Islas Canarias y Baleares.